Iron Maiden confirma shows en Argentina, Chile y Brasil para 2019

Esta vez, la excusa es la gira Legacy of the Beast, en la que vuelven a desempolvar temas de su repertorio clásico de los 80, con piezas clave de discos como Piece of Mind, Powerslave y The Number of the Beast. Iron Maiden tiene una larga y extensa relación con nuestro país y durante el segundo semestre del próximo año seguirá confirmándose.

El Estadio Nacional, lugar que ha albergado parte de los shows más recordados de la banda en Chile, asoma como la primera opción.

La banda se presentará por novena ocasión en nuestro país, como parte de la gira Legacy of the beast tour, que también los tendrá en una nueva edición del festival Rock in Río. "La producción se basa en nuestro juego móvil, 'The legacy of the beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes", explicó Bruce Dickinson a través de un comunicado. "Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fans a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras", añadió. En cuanto a la venta general, estará disponible a partir del 16 de noviembre en el sistema Ticketmaster.

"Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario".

  • Gilberto Valderrama