Juan Gabriel prepara reaparición en diciembre: ex mánager

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amante del cantautor, quien declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición. Está en una casa bien, confortable y todo. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente, reveló.

"Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado". También aseguró que éste no pude acceder a los bienes de "Juanga", porque él no tiene en su poder el testamento.

"Tenían un trato e Iván no ha cumplido; no has cumplido Iván, lo tienes abandonado". "Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo".

Esta no es la primera vez que Muñoz asevera que 'Divo de Juárez' está vivo, en marzo de 2018 cuando lanzó su libro 'Juan Gabriel y yo después de la muerte', en plena conferencia presentó un audio que supuestamente el cantante le había mandado una hora antes del evento.

De acuerdo con Grupo Fórmula, anteriormente Ricardo González "Cepillín", aseguró que Juan Gabriel está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Miles y miles de personas lloraron la muerte de Juan Gabriel.

El cantante habría simulado su muerte, según las declaraciones de Joaquín Muñoz a Intrusos. "La otra versión es que él se sentía mal y llamaron a los bomberos, y cuando llegaron él ya estaba muerto", dijo la psíquica en su canal de YouTube.

  • Gilberto Valderrama