Juventus vs. Manchester United - Previa al Partido - 7 noviembre, 2018

El muro defensivo del United, que este año mostró graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas, tembló cuando el Juventus se acercó a la portería, pero consiguió mantener el equilibrio hasta el descanso. Tras unos violentos remates terminados fuera, CR7 ofreció a Khedira un perfecto centro raso al suelo para golpear desde dentro del área.

La acción se dio a los 90'+1 por un tiro libre.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores "bianconeri", Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su "máximo nivel" contra un Juventus que el portugués cree superior. Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Previo a este partido, los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri vienen de derrotar 3-1 al Cagliari en la fecha 11 de la Liga de Italia para mantenerse en la cima; mientras que el conjunto del lusitano José Mourinho se impuso de visita 2-1 al Bournemouth en la undécima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

Con esta gran victoria, el United se posicionó en el segundo lugar del grupo H con 7 unidades, dos menos que el líder Juventus.

  • Ricardo Clara