Kanye West filtra foto privada de Kim Kardashian por error

La empresaria Kim Kardashian tuvo que evacuar su casa en menos de una hora.

La destrucción del hogar de Jenner, que se ubica en una colina frente a la playa Malibú, corresponde a uno de los incendios forestales que arrasan localidades californianas.

Kim acababa de regresar de un viaje y no imaginó que pasaría por esta situación.

La familia West Kardashian tuvo que apresurarse para rescatar las pertenencias que consideraron más importantes y luego buscar un lugar lejos del incendio para mantenerse a salvo.

Por su parte, Kim Kardashian reveló a través de Twitter que había escuchado que las llamas alcanzaron su propiedad en Hidden Hills, pero que la intervención oportuna del cuerpo de bomberos había logrado que el fuego se detuviera al momento de no afectar la casa.

Kim pidió a sus seguidores que oraran para que la situación pudiera controlarse y las personas lograran estar a salvo. Pensando en todos los afectados y espero que todos estén seguros también. En otro video mostró la llegada de los bomberos y les agradeció. Es preciso aclarar que la verdadera intención del rapero era compartir con sus fanáticos un mensaje de fe y redención, pero en vez de ello, terminó filtrando la comentada instantánea.

  • Gilberto Valderrama