La insólita estatua de Salah que se volvió viral

Mohamed Salah no se ha librado de las controversiales efigies mundiales.

Así quedó la controvertida estatua.

Y así fue que, como una forma de homenajear a su coterráneo, una artista quiso moldear una estatua de bronce del jugador con una de sus poses más características tras convertir un gol: mirada al cielo y brazos abiertos. La imagen se ha vuelto rápidamente viral en la Red por su extraño aspecto.

Sin embargo, lejos de emocionar a los seguidores del futbolista que milita en el Liverpool, causó risas y memes no solo en ellos, sino que también entre los cibernautas que no podían creer la similitud que tenía la obra con el hijo de Ned Flanders, Todd.

Por ejemplo, algunos compararon con el busto de Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira.

También dijeron que era igual a uno de los ladrones de la película "Mi Pobre Angelito", en tanto que muchos aprovecharon para traer a colación otras estatuas "fallidas" por su poco parecido al homenajeado.

Por otra parte, en el reciente Foro de la Juventud en Egipto se buscó hacerle un homenaje al gran 'Momo'. El debate sobre cuál es el peor está servido.

  • Ricardo Clara