La Serie Mate 20 de Huawei aterriza en Chile

El equipo tiene un diseño ligeramente curvo en ocho lados, lo que lo hace más fácil al agarre y con una apariencia aerodinámica.

Además, con la ayuda de las dos unidades de procesamiento neural en el Kirin 980, el Mate 20 Pro logra convertirse en el equipo Android más veloz en el mercado, además de colocarse como un gama premium "asequible" comparado con los precios de sus competidores más notables, el Note 9 y el iPhone XS Max. Este es uno de los distintos tipos de arte chino que solían utilizar los artesanos imperiales, y que era creado al pegar plumas de "Kingfisher" en joyería a modo de adorno.

Por otro lado, el sistema de de sensores sensibles a la profundidad que acompañan a la cámara frontal de 24 megapíxeles (f/2.0) habilita el desbloqueo por reconocimiento facial, una opción más sencilla y rápida para desbloquear la pantalla del equipo, aunque cuestiones como variantes en la iluminación y los rostros con demasiado maquillaje pueden llegar a impedir la identificación.

Dentro de las principales especificaciones del HUAWEI Mate 20 Pro se encuentra un exclusivo sensor de huella mejorado, que la compañía ha decidido integrar de una manera más orgánica en su dispositivo.

Pero tal como mencionamos al comienzo de este nota, el Mate 20 no llegó solo, ya que junto a él arribó a nuestro país su hermano mayor, el Mate 20 Pro. Reconoce a usuario en 500 milisegundos con una tasa de error menor a uno en un millón. Los HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro aterrizaron en Chile con sorprendentes innovaciones tecnológicas que ya los posicionan como los equipos del año.

El HUAWEI Mate 20 Pro ha sido equipado con un sistema de cámara triple, desarrollado en conjunto con Leica, que comprende una cámara de 40MP RGB, una cámara de 20MP con lente gran angular Leica y una cámara telefoto de 8MP.

Cámaras traseras: angular de 40 MP y apertura f/1.8, gran angular de 20 MP y apertura f/2.2 y teleobjetivo de 8 MP y apertura f/2.4.

La serie HUAWEI Mate 20 se basa en cuatro pilares distintivos que, en palabras de David Moheno, Director de Relaciones Públicas de la marca, "refrendan el compromiso de HUAWEI de empoderar a los usuarios con la mejor tecnología". Además, las imágenes capturadas son nítidas, limpias y tienen un alto contraste, lo que le da a la imagen un efecto tridimensional. "Todo potenciado con la tecnología de Inteligencia Artificial que ahora viene aumentada al doble por su red de procesamiento neuronal dual", indicaron desde la compañía asiática. Este es el dispositivo definitivo para aquellos que han optado por no conformarse por algo menos que la perfección misma.

En el caso del Huawei Mate 20, posee un chip Kirin 980 con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD.

En conclusión, para entender la maravillosa cámara de Mate 20 Pro, hay que tener uno.

El HUAWEI Mate 20 Pro tiene un valor de $ 849.990 y llegó a Chile en los colores Black, Emerald Green y Twilight.

Este último costará 1.299.000 pesos, y el Pro 3.499.000 pesos, la preventa inicia el 22 de noviembre.

  • Buena Jesus