La versión de Switch de Diablo 3 tendrá su propio amiibo

A través del twitter oficial del propio Diablo, Blizzard ha mostrado la primera imagen del amiibo que tendremos para Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch...

No sabemos si se trata de una forma de desbloquear algún calabozo nuevo con la posibilidad de encontrar tesoros extras o bien, si funcionará como la mayoría de los amiibos en juegos parecidos donde al escanearlo nos dará una pieza de botín al azar. Nos permitirá invocar nuestro propio portal hacia riquezas imposibles de contar, y aunque se desconoce su precio, sí sabemos una fecha aproximada de lanzamiento: diciembre.

Sin duda, Diablo III es una de las grandes apuestas del año para Nintendo Switch.

Se estima que la figura activará varias recompensas en el juego.

La versión para la consola de Nintendo recibirá un amiibo basado en el Loot Goblin, unos enemigos que aparecen a lo largo del juego y que corren a toda velocidad, pero en el caso de eliminarlos dejan caer un loot bastante bueno.

Y esto es sólo el principio; Diablo III Eternal Collection no sólo cuenta con una enorme campaña, que podemos jugar en modo individual o en cooperativo (tanto online como en la misma consola).

Una fecha importante que deberíamos apuntar son los días 2 y 3 de noviembre, puesto que además de ser la fecha oficial del lanzamiento del título, también se celebra el BlizzCon 2018, evento en el que se conocerán nuevos proyectos de la compañía, y donde es posible que haya sorpresas.

  • Buena Jesus