LeBron, quinto mejor de la historia

LBJ llegó a 31 mil 425 puntos gracias a los 44 anotados en el Staples Center (su mejor marca del año) en el triunfo ante los Portland Trail Blazers de 126-117, partido en el que también aportó 10 rebotes y 9 asistencias.

LeBron pasó de la séptima a la quinta posición de la clasificación histórica de anotadores desde su debut con Los Ángeles, superando a Dirk Nowitzki y a Chamberlain.

James necesitaba 39 puntos el miércoles para superar a Chamberlain y alcanzó la marca a cuatro minutos del final cuando convirtió un tiro libre.

Antes de embarcarse en una gira de tres partidos que lo llevará de vuelta a Cleveland el 21 de noviembre, James mostró a su nueva afición lo que puede esperar en los grandes partidos. James encestó 16 tantos en el tercer cuarto y 12 en el último, dejando a Portland sin opciones en el cuarto triunfo al hilo de Los Ángeles. Los Trail Blazers (10-4), líderes en la División Noroeste, estuvieron comandados por Damian Lillard con 31 puntos y 11 asistencias.

Otra de las figuras en los Lakers fueron JaVale McGee, quien agregó 20 puntos y Brandon Ingram quien encestó 17 positivos.

  • Ricardo Clara