Llaman a su hijo River Plate en homenaje a club de fútbol

El mellizo, una leyenda que se enfrentó a River en varias ocasiones, hoy en día dirige al uruguayo Lucas Olaza, un lateral izquierdo que hará historia por ser el primer jugador en debutar en un superclásico bajo semejante contexto.

En cuanto a los partidos jugados en cancha de Boca, fueron 12 y River nunca pudo vencer en la cancha, pero si lo hizo en los escritorios de la Conmebol por el gas pimiento de 2015, por lo tanto hay siete triunfos locales, cuatro empates y uno de River.

LaFinal de la Copa Libertadores entre Boca Jrs. y River Plate ha despertado la pasión de sus aficionados de diferentes formas, desde pintar el Monumental con mensaje a la barra de las Gallinas hasta ponerle el nombre del conjunto Millonario.

El pequeño fue inscrito como Agustín Enzo River, y sus apellidos son Plate Bejerano.

La Superfinal del fútbol argentino tendrá nada más y nada menos que la gloria sudamericana en juego.

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

En la misma se puede apreciar como se modificó una remera ordinaria para hacer alegoría a la obtención de la séptica Copa Libertadores en la historia del Xeneize.

Boca Jrs. y Rriver Plate jugarán el Superclásico, por primera vez, en la Final de la Copa Libertadores el próximo 10 y 24 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. En mutuo acuerdo, la pareja decidió que llevara primero el apellido de la progenitora, dando como resultado River Plate.

  • Ricardo Clara