Llegaron los stickers de Halloween a Whatsapp, así puedes utilizarlos

Para poder usar estas divertidas calcomanías en WhatsApp, tendrás que asegurarte que tu versión del mensajer es la 2.18.329, si usas la aplicación en Android, y en la 2.18.100 de iOS para recibir Stickers.

Telegram habilitó cientos de stickers para los usuarios de WhatsApp.

La razón de esto podría ser una medida de marketing algo agresiva.

Es decir, buscará ofrecerle una variedad mucho más amplia de opciones que las que tiene la app de Facebook que hasta ahora -para quienes ya la tienen disponible- les ofrece dos paquetes: WhatsApp Stickers y WhatsApp Stickers - Halloween. Al hacerlo, Telegram aprovecha la oportunidad para enviar un link a los usuarios de WhatsApp para que descarguen Telegram, y vivir así, una mejor experiencia de mensajería.

Sin embargo, esto no quiere decir que no busque crecer, más si hablamos que en el mundo habrá más de 2 mil 500 millones de usuarios de aplicaciones de mensajería móvil para el cierre de este año, según proyecciones de The Economist.

Estando ahí se verán dos aplicaciones nuevas: WhatsApp Stickers Telegram, que son los estándar y WhatsApp Stickers Halloween, donde su nombre lo dice todo; y descargarlas, ambas son gratis así que no hay de qué preocuparse por pagar algo.

Si bien es un movimiento arriesgado también resulta ser muy inteligente, ya que los stickers son una carnada para que las personas sepan que en su app pueden encontrar una gran diversidad no sólo de pegatinas, sino de herramientas útiles para la comunicación.

Por cierto, como recomendación vale la pena leer las imágenes promocionales de las aplicaciones en Google Play.

Aunque pudiera parecer que sí, la realidad es lo contrario; todo está fríamente calculado por Telegram, pues es una técnica para dar a conocer que efectivamente WhatsApp le copia todo lo que hacen y que realmente es como una sombra de él.

  • Buena Jesus