Los 49ers debutan QB y destrozan la defensa de los Raiders

Para colmo, cayeron contra otro equipo sin muchas aspiraciones este año, los San Francisco 49ers (2-7) por paliza, 3-34 en el Thursday Night Football de la semana 9.

Mullens fue titular después de que C.J. Beathard sufriera una lesión en la muñeca derecha la semana pasada, y aprovechó plenamente la oportunidad ante la defensiva de los Raiders (1-7), una de las peores de la NFL.

El joven QB de 23 años, que fue undrafted en la agencia libre del 2017, fue suficiente para pasar por encima de unos Raiders inofensivos.

Lanzó pases de touchdown a Garcon y Kendrick Bourne en sus dos primeras series y a partir de ahí no tuvo problemas para firmar el triunfo más abultado de la rivalidad desde que San Francisco ganó el primer enfrentamiento en 1970, por 38-7.

Los 49ers cortaron una racha de seis derrotas, luego de vencer 34-3 a los Raiders de Oakland en la última Batalla de la Bahía.

El mariscal de Oakland, Derek Carr, terminó con 16 completos de 21 intentos, con 171 yardas sin anotación.

El ala cerrada George Kittle realizó una espectacular recepción a una mano para una ganancia de 71 yardas poco antes de anotar a pase de Mullens. Él mismo remató el drive recibiendo un pase de TD de 5 yardas dos jugadas después, y terminó el encuentro con 108 yardas totales en cuatro balones recibidos.

Después de un juego casi perfecto por parte del QB de San Francisco, también se hizo presente el juego terrestre con una anotación de Mostert tras un acarreo de 52 yardas.

Además, concedieron 405 yardas totales para sufrir su cuarta derrota consecutiva y su mayor pérdida de margen de puntos desde 2014.

  • Ricardo Clara