Luis Miguel regresa en concierto a Puerto Rico

El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (Exclusiva pagando con tarjeta Hites). Mientras que la venta al público será el 17 de noviembre, de acuerdo con la empresa So High Events. El propio cantante reveló en su cuenta oficial de Instagram que preparaba una gran noticia para esta parte del continente y el club de fans del 'Sol de México' en Perú confirmó la llegada del cantante de 'La Incondicional', 'Fría como el viento' y muchos más éxitos que marcaron época.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

En 36 años de carrera, el cantante mexicano ha lanzado 33 discos, con más de 100 millones de ventas a escala mundial, logrando discos de Oro, Platino y Diamante. Además, Luis Miguel es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ha sido premiado por la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas con su más alto galardón: el Galardón Diamante.

Según lo anunciado, la gira Latinoamericana del "Sol de México", entre febrero y marzo del 2019, incluye otras ciudades como Santiago, Córdoba y Buenos Aires, Lima, Guayaquil, San José de Costa Rica, Guatemala, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales, uno de ellos en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, con 244 presentaciones en este escenario.

  • Gilberto Valderrama