Maluma inspirará en cinta de YouTube

La vida del reguetonero Maluma será contada a través de un documental en Youtube.

Conjuntamente, el productor ejecutivo aseveró que además del aspecto profesional, también se mostrará el lado humano del cantante.

Por más de cinco años, el cantante colombiano ha luchado porque sus temas alcancen los primeros lugares en listados internacionales y todo indica que los éxitos continuarán, pues ahora tendrá su propia película producida por Youtube.

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", comentó Pizzolante en entrevista para El Universal.

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", agregó Pizzolante, quien reveló que el material se ha recopilado durante cerca de tres años.

Su título es "Maluma: el arte de soñar" y al igual que el del actor Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera, será transmitido por YouTube Premium. "Se va a ver a su familia", añadió el productor, quien también confirmó la participación de "invitados especiales" cuyos nombres aún no puede revelar.

  • Gilberto Valderrama