Maluma se reúne con el presidente de Colombia

Y es que el presidente colombiano, Iván Duque, se reunió ayer con toda la pompa y orgullo con el cantante de reggaetón Maluma en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo en la nación cafetalera, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto frente a uno de los temas de mayor interés. "Se vienen proyectos muy importantes con El Arte de Los Sueños y la presidencia", escribió el intérprete de Felices los cuatro junto a la imagen que ha desatado una avalancha de cuestionamientos en las plataforma digitales.

Natalia Barulich novia de Malula, fue otra de las asistentes a la casa de Nariño y tampoco perdió oportunidad de compartir con sus followers el momento y publicó varias estampas en las historias de su perfil de Instagram.

El paisa y quien regresa al país tras una exitosa gira mundial con estadios llenos tuvo un nuevo error, pero no de ortografía, sino porque etiquetó mal la cuenta del presidente Iván Duque. Los internautas, mediante memes, criticaron la decisión del mandatario de reunirse con el músico, mientras que, según ellos, hay problemas de mayor relevancia para el país como la educación y el aumento del IVA.

El mismo Maluma, a través de sus redes sociales compartió una fotografía del encuentro y explicó el motivo de su visita.

La fundación del cantante nació en 2016 para trabajar en las comunas de Medellín y atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia. La organización da clases a jóvenes en los municipios antioqueños de La Estrella, Bello, El Retiro y Santa Bárbara en graffiti, canto, danza, percusión y composición.

  • Gilberto Valderrama