Maradona y Dorados pelearán por un título en México

Fernando Arce Jr, fue el autor del gol de Dorados a los 71 minutos, tras una serie de rebotes en el área, tras un tímido intento de despeje de la zaga local. En la noche del viernes derrotó por 1 a 0 a Venados por la fecha 14 y se metió en los play offs para pelear por el ascenso a la primera división.

"Gracias a Dios estoy acá como ganador, porque mi equipo se lo merecía, y los chicos están haciendo que me sienta un poco jugador de fútbol, ya me quiero meter".

El Gran Pez se benefició del empate sin goles entre Leones Negros y Atlético San Luis en el Alfonso Lastras y se combinó con su triunfo 1-0 contra Venados de Mérida para sellar el pase a la Liguilla a una jornada de finalizar la temporada regular.

El 17 de septiembre golearon a los Cafetaleros de Tapachula en el debut de Diego, y después de perder con los Alebrijes de Oaxaca, vencieron al Leones Udg, al Zacatepec, a los Mineros, al Tampico Madero y hoy a los Venados. El equipo que dirige el 10 logró meterse entre los primeros ocho y jugará los playoff.

Sinaloa tenía tres puntos cuando el exastro argentino sorprendió al tomar las riendas de un equipo de segunda división, pero con la victoria suman 21 y pasaron de ocupar el sótano de la categoría al sexto puesto de la clasificación con una fecha en el calendario regular.

Tras el final del partido en Mérida, Maradona salió bailando de alegría y repartiendo besos luego de la clasificación.

  • Ricardo Clara