Mata a su abuela por ordenarle limpiar su cuarto

Un 'no' por respuesta podía generar castigos que en ocasiones eran mucho peor que tender la cama.

El sheriff recibió una llamada del servicio de emergencias de un hombre que declaró que su nieto le había disparado a su esposa, Yvonne Woodard, de 65 años de edad. De acuerdo con información de Arizona Daily Independent, los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde en la ciudad de Litchfield Park.

Hebert asegura que le pidieron al niño que limpiara su habitación y que durante todo el día le estuvieron insistiendo lo mismo, porque no les estaba haciendo caso.

"Mientras miraban un programa de televisión, el niño se acercó por detrás y le disparó a la abuela en la cabeza con un arma que le pertenece al abuelo", explicó a medios internacionales el oficial Joaquín Enriquez.

Herbert fue de inmediato para auxiliar a su amada esposa cuando escuchó otro disparo. Se acababa de suicidar.

Un niño de 11 años se molestó porque su abuela le pidió que limpiara su habitación, le disparó fatalmente con el arma de su abuelo y luego se disparó con ella, según lo informó la Oficina del Sheriff del condado de Maricopa, en Arizona.

Las autoridades del condado de Maricopa dijeron que aún estaban investigando, pero que hasta el momento no habían encontrado indicios para afirmar que el niño tenía predisposición a cometer actos violentos.

  • Leon Brazil