"Me insultaron 90 minutos, los quería oír un poco más" — Mourinho

Además, valoró el triunfo porque considera a los italianos un rival superior en la competición.

José Mourinho volvió a ser protagonista.

El entrenador portugués festejó a todos los hinchas de la 'Juve' ya que durante los 90 minutos recibió bastantes insultos. "Al final, hice ese gesto porque quería que girten más fuerte", comentó. Cuadrado se lució abriendo espacios pero Cristiano Ronaldo y Dybala no encontraban la forma de anotar, la más cercana la tuvo Khedira con un remate detenido por De Gea. En frío no lo hubiera hecho. "Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso", dijo Mou a los micrófonos de Sky.

En el primer tiempo la Juve manejó la pelota y el partido se jugó mayoritariamente en campo del United, aunque sin mucha profundidad. La fase de grupos se cerrará contra el Manchester en Mestalla el 12 de diciembre, un partido que puede ser decisivo o puede ser intrascendente.

Jesse Lingard todavía no ha acabado de explotar en el Manchester United, pero donde se desenvuelve mejor que nadie es en las redes sociales, al tener miles de seguidores y colgar publicaciones de manera activa, sin preocuparle que en ocasiones puedan desatar la controversia entre aficionados o con compañeros de profesión, en este caso Cristiano Ronaldo. La próxima jornada se enfrentan el Manchester contra el Young Boys en Old Trafford y la Juventus contra el Valencia en Turín.

  • Ricardo Clara