Mourinho reta a la aficion de la Juventus y casi desata bronca

Y es que los bianconeros y 'Red Devils' salieron a buscar los tres puntos que los meta a octavos de final del torneo de clubes por excelencia.

El muro defensivo del United, que este año mostró graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas, tembló cuando el Juventus se acercó a la portería, pero consiguió mantener el equilibrio hasta el descanso.

El Manchester United se llevó la victoria ante la Juventus en Turín por 1 - 2.

Un cuarto de hora después, esas señales se convirtieron en gol para el Juventus, cuando Cristiano desató la euforia de la hinchada local 'Juve' con un golazo espectacular de volea tras un pase largo de Leonardo Bonucci desde el centro del campo. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso", dijo Mourinho, que valoró también la victoria: "Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel.

Grupo H. Fecha 4.

El técnico del Manchester United, admitió tras el partido que con la mente fría no haría ese gesto aunque subrayó que fue insultado "los 90 minutos".

  • Ricardo Clara