Mourinho, tras provocar a la Juventus: "Me insultaron todo el partido"

Este miércoles, el portugués marcó un golazo de volea precisamente contra el Manchester United en la Champions League, en la segunda parte, antes de que los 'red devils' acabaran dando la vuelta de manera sorprendente al resultado, ganando 1-2 en el Juventus Stadium gracias a las dianas de Juan Mata, de falta directa, y de Alex Sandro en propia portería.

Tras el pitazo final, Mourinho reaccionó contra los espectadores poniéndose una mano en la oreja, como haciendo que no loe escuchaba, lo que generó la reprobación del estadio y de incluso de varios futbolistas de la Juventus, que fueron a recriminarle la DT esta actitud. Repasamos en la galería algunos de ellos.

Previo a este partido, los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri vienen de derrotar 3-1 al Cagliari en la fecha 11 de la Liga de Italia para mantenerse en la cima; mientras que el conjunto del lusitano José Mourinho se impuso de visita 2-1 al Bournemouth en la undécima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Paul Pogba tuvo un gran gesto con una hincha de Juventus a la que le regaló su camiseta.

"Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más". Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más.

El portugués había sido pitado al comienzo del partido y también durante la celebración del mismo, recibiendo todo tipo de insultos por su pasado en el Inter de Milán.

Respecto al triunfo, Mou destacó que "nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel". No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles.

  • Ricardo Clara