Natalie Weber eliminó a la mamá de Laurita Fernández del Bailando 2018

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), terminó la ronda de Ritmo Libre y fue noche de Sentencia, Duelo y Eliminación.

Las otras parejas que quedaron fuera del duelo, con un 7 de Fernández, fueron las de Flor Marcasoli y Lucas Velazco (24), y la de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez (25). Así, Natalie Weber e Inés Stork fueron al voto telefónico.

Antes de que se retirara Stork de la pista, Marcelo le dijo: "Me encanta que vayas contenta de poder haberlo hecho" y ella emocionada respondió: "No pensaba llegar hasta acá". Las tres repitieron sus respectivas coreografías en instancia de Duelo.

Con esta decisión, la mamá de Laurita y Mariela Anchipi, quien reemplazó a Natalie por una lesión en su pierna, fueron a la votación telefónica y la gente eligió -con el 50.19 %- que se quede Natalie en el concurso.

"No lo podía creer porque la mamá de Laurita tiene toda la gente de ella, los fans y yo creí que me estaba votando yo sola y mi mamá", reconoció al programa radial Por si las moscas por la Once Diez/Radio de la Ciudad. Mientras que la pareja de Inés Stork y Facundo Arrigoni dejó el certamen con el 49.81 % de los votos.

  • Gilberto Valderrama