Nene de 7 víctima de bullying: "Me quiero morir"

La hermana del nene de 7 años subió un video a las redes, en donde el menor cuenta lo que padece y en donde desea su propia muerte: "Quiero unirme a Dios y morirme". Y el video comienza: "Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", repite Charlie al borde de las lágrimas. Sin embargo una joven compartió el video en su Twitter con el permiso de la familia y hasta ahorita se ha visto más de un millón de veces.

"Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun". Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme.

Dicha grabación fue publicada en Facebook por la hermana del menor, momentos después borró el video. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días.

Según la prensa local, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que va a un colegio privado católico privado en Aisne.

Asimismo, la difusión del material ha servido para generar conciencia respecto al caso y muchas personas han brindado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la chica por haber compartido el video.

La institución escolar también informó que están trabajando en el asunto.

Los papás del nene de 7 presentaron una queja y el caso judicial continúa.

Fue precisamente esta estudiante la que al día siguiente compartió en su perfil una fotografía del niño, una imagen en la que sostiene un cartel para darle las gracias a la comunidad de Twitter.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la foto de agradecimiento.

  • Leon Brazil