Netflix anuncia nuevos anime: adaptará ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

Buenas noticias para los amantes del anime y es que en sus planes por cada vez darle más espacio a la animación japonesa, Netflix anunció dos anime basados en Altered Carbon y Pacific Rim. "La serie seguirá a dos hermanos: un adolescente idealista y su ingenua hermana pequeña, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil, en un intento por encontrar a sus padres desaparecidos".

En cuanto aAltered Carbon, desde Netflix tan solo han confirmado que esta producción ampliará la mitología y narrativa presentada por su serie de acción real, con su segunda temporada cercana al estreno.

Cagaster of an Insect Cage está basada en el manga homónimo y ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la enfermedad "Cagaster" convierte a la gente en enormes insectos asesinos.

Así es como la plataforma de streaming planea conquistar el mercado asiático y expandir el contenido de este contienen alrededor del mundo. La serie estará dirigida por Koichi Chigira (Full Metal Panic). El equipo creativo detrás de la ficción mezcla lo occidental con lo oriental: el estudio de animación será MAPP (Yuri on Ice) mientras que el creador y director será LeSean Thomas, dibujante de las Tortugas Ninja y creador de la serie de animación Cannon Busters, también por estrenarse en Netflix. Basado en una novela gráfica filipina, este anime transcurre en una versión de Manila donde criaturas del folklore del país viven escondidas entre los humanos.

  • Gilberto Valderrama