Neymar: "Me voy muy enfadado, el árbitro me faltó al respeto"

Explotó contra el holandés Kuipers. "La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto", explotó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Globoesporte'. Así Neymar empezó un descargo que pasó a ser noticia mundial y por el cual podría recibir algún tipo de multa o sanción por parte de la UEFA.

Y es que Neymar consideró que el juez tuvo un lamentable desempeño y que en jugadas puntuales perjudicó al PSG contra los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Por dichos resultados, el equipo parisino actualmente está en la tercera casilla de la tabla.

Estaba molesto por la manera en la que se dirigía a los futbolistas durante el encuentro: "No hay queja de los errores que se pueden cometer".

Pese a la trascendencia del partido, sobre todo porque el París SG podía quedar prácticamente fuera de los octavos de final en caso de derrota, el tropiezo del Liverpool en Belgrado (2-0), jugado dos horas antes, pareció calmar los ánimos de italianos y franceses, ya que a ambos les beneficiaba el revés del líder de la llave. El colegiado es un ser humano y eso es así, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Es por eso que casi al final perdí el control. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Él tiene que respetar a todos los jugadores. "Yo le condeno por la forma en la que me trató", destacó.

Es la segunda vez en que Neymar se cruza con este árbitro.

  • Ricardo Clara