Niantic se lleva su Harry Potter: Wizards Unite a 2019

Niantic ha tenido un rotundo éxito con Pokémon GO, título en realidad aumentada que aprovecha la popularidad de la franquicia de Nintendo.

Niantic Labs ha dado, al fin, más información sobre su próximo y esperado proyecto: Harry Potter: Wizards Unite tiene primer teaser tráiler y, eso sí, viene de la mano del anuncio del retraso de su lanzamiento hasta el próximo 2019. El videojuego está producido por Warner Bros. y entra dentro del portfolio de Portkey Games, la división de la compañía centrada en experiencias interactivas relacionadas con la saga creada por J.K Rowling. Sin embargo, hoy la compañía anunció que dicho título llegará un poco más tarde de lo acordado.

Harry Potter: Wizards Unite se pondrá disponible en 2019 para dispositivos iOS y Android, y en este sitio se pueden suscribir para recibir actualizaciones.

No sabemos mucho sobre Wizards Unite pero la descripción ofrecida por Niantic en su día apuntaba a un juego al estilo de Pokémon GO, asegurando que los jugadores deberían explorar el mundo real recorriendo barrios y ciudades de todo el mundo en busca de aventuras, aprendiendo, lanzando hechizos, descubriendo misteriosos artefactos y encontrando bestias legendarias así como personajes icónicos.

  • Buena Jesus