Nicolás Cabré tomó una drástica decisión por Laurita Fernández

En la revista "Gente", Jimena Accardi y Flor Vigna afirman que "hoy, el divinismo está pasando de moda". La foto en cuestión, claro, es de la tira que Vigna y Cabré protagonizan: "Mi hermano es un clon".

Horas antes de este descargo, Flor había hablado con Los ángeles de la mañana y se había mostrado indignada por el revuelo que se generó por su posteo y la actitud celosa de Laurita. Este rumor cobró gran fuerza después de que Vigna publicara en Instagram la fotografía de una escena de Mi hermano es un clon, donde se la podía ver abrazada en una cama junto a la actual pareja de Laurita Fernández. "Saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado".

Además, Vigna se refirió a su carrera en los medios y el lugar que ella le da a las peleas en su vida. El tema, para mí, muere hoy mismo.

"Hay quienes dicen, inclusive, que el reclamo de la jueza de Bailando 2018 habría comenzado con la frase: "¿Quién te creés que sos?" y continuado con "¡No era necesario!". "Y cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela, lo subo", explicó. Sucede que cuando ella estaba de novia con Bal, otra situación semejante ocurrió con Becky Vázquez, la vedette que fue vinculada al actor este último verano.

"No me dan las fechas: ella dijo que había empezado a salir con él quince días después de Sugar", especularon desde el piso, a lo que la bailarina contó que Cabré la llamó a los días que terminó el musical para decirle que su corazón estaba en otro lado. Le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo.

  • Gilberto Valderrama