Nicolás Repetto volvió a derrapar con una pregunta desafortunada

Milagros llegó en su bicicleta a la puerta de la fábrica en la que trabaja cuando un joven bajó de un auto y la corrió para robarle el celular.

Como ya lo hiciera en anteriores oportunidades, Nicolás Repetto derrapó este viernes cuando entrevistó a una víctima de la inseguridad en El Noticiero de la Gente (Telefe). "Me caí porque estaba nerviosa y ahí me sacó el celular", rememoró la joven, desde el móvil.

"Nicolás Repetto le dijo: "¿Sos una persona secuestrable?" y esto generó que revolucionara el mundo virtual con comentarios en contra de Nicolás.

Ante el cuestionamiento, ella respondió: "No, para mi querían la mochila", en relación en que según su visión el objetivo de los delincuentes era robar sus pertenencias. Secuestrarme, no creo. Vengo en bici. "No creo que me puedan sacar mucho más que el celular o la billetera, la plata que podía tener encima".

Rápidamente, Repetto volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde estallaron los memes de todo tipo.

  • Gilberto Valderrama