No me gusta que me gane el árbitro: Maradona

El argentino Nicolás Ibañez abrió el marcador para el cuadro visitante, pero rápidamente Jorge Córdoba convirtió el tanto de la igualdad para el elenco que dirige tácticamente Diego Armando Maradona.

Con este resultado, los Dorados cerraron su temporada en la fase regular ubicados en la séptima posición de la tabla con 22 puntos. Con el "Diez", los de Sinaloa sumaron seis victorias, un empate y una derrota, además de una caída en los octavos de la Copa MX ante Querétaro, un rival de primera división. Se la jugarán ante los difíciles Mineros. Este equipo tiene huevos.

Luego, en el partido principal de la jornada sabatina, Morelia ganó 3-2 para meterse en una liguilla que Xolos mira de lejos desde hace rato. El director técnico de 58 años vaticinó el partido frente a Mineros de Zacatecas: "Mis jugadores hicieron un trabajo bárbaro hasta ahora".

Luego del cotejo ante San Luis, el Pelusa criticó al cuerpo arbitral que se encargó de impartir justicia en el asunto: "Estamos amargados por el empate de hoy porque no fuimos para nada agraciados por el árbitro".

Esta foto solo pondría en jaque las declaraciones de hace unos días del presidente de los Dorados y el director general deportivo de Tijuana, donde negaban todas las especulaciones sobre el posible cambio de entrenador.

"Si podemos ganar con buena diferencia acá, iremos igual de atacantes. Que vean el partido las autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados", con Codesal, Maradona se refiere al árbitro mexicano que pitó la final del Mundial 90 y que marcó un penal para Alemania que propició su triunfo minutos después. "No sabemos jugar a defendernos, sí a ser ordenados y prácticos".

  • Ricardo Clara