Noticias espectaculos Shakira presentó su nuevo video

Recientemente, la cantante colombiana presentó los dos nuevos proyectos durante un evento que le permitió convivir con autoridades, miembros de las organizaciones que creen en su iniciativa y, por supuesto, con sus agradecidos fans.

Shakira ha vuelto a darlo todo sobre el escenario, con alguno de sus temas más recientes pero también con viejos éxitos mezclados con fuegos artificiales y espectaculares coreografías de baile. "La gira termina donde todo comenzó", ha dicho la cantante ante un público totalmente entregado.

"Te quiero Colombia. Gracias, siempre voy a recordar este momento", se escucha decir a Shakira a su público, antes de soltar unas lágrimas al ver a miles de personas corear su nombre.

Shakira no podía parar de llorar. Se intentó secar las lágrimas para seguir con el show, pero estaba tan emocionada que tuvo que esperar unos segundos.

Al final, la cantante agregó "tengo que continuar", mientras se limpia el rostro. ", dijo echándose a reír". Shakira lanzó vídeos para "Chantaje", "Me Enamoré", "Trap", estos junto al también colombiano Maluma, "Perro Fiel" junto a Nicky Jam, "Comme Moi" junto a Black M, "La Bicicleta" junto a Carlos Vives y "Deja Bu" junto a Price Royce.

Durante las cerca de dos horas de show, Shakira llevó al público a un viaje de casi 27 años de una exitosa carrera artística que la llevó a encabezar los listados más relevantes del mercado discográfico. "Hemos llegado al final de esta ruta. En estos meses he descubierto que el cariño que me han dado es mi tesoro y después de buscar y buscar por fin he encontrado El Dorado", agregó.

  • Gilberto Valderrama