Pasto del Estadio Azteca se someterá a concierto de siete horas

La cancha del Estadio Azteca no ve hora para mejorar sus condiciones.

En repetidas ocasiones el ingeniero a cargo de la colocación mencionó que el césped únicamente necesitaba tiempo para irse acoplando, no obstante, con el paso del tiempo ha ido empeorando, sobre todo por las lluvias y las excesivas actividades que recibe el Coloso de Santa Úrsula como partidos de Liga MX, Copa MX y conciertos.

En las imágenes se puede apreciar que gran parte de la cancha está cubierta de algo que pudiera ser tierra o algún fertilizante, dicha zona fue donde se colocó el escenario del concierto que hubo a media semana.

Los problemas para el césped del Estadio Azteca no dejan de llegar, el recinto más grande de México ha tenido varios eventos que no permiten que el pasto híbrido se implemente al 100%.

Cruz Azul enfrentará mañana a Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca y después del encuentro el equipo de jardineros del estadio tendrá ocho días para tratar de mejorar el césped antes del partido de la NFL en México el próximo lunes 19 de noviembre.

A una semana del juego de temporada regular entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams, la cancha del Estadio Azteca luce peor que nunca, pese a que fue sustituida por un césped de alta tecnología en el mes de agosto.

  • Ricardo Clara