" "Preocupación: " Cacho " Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

Sin dudas, Cacho Castaña es el personaje del momento.

"Cacho se hizo estudios por un cuadro bronquial". Allí habrían comenzado los primeros síntomas que pusieron en alerta a la familia y a su entorno más íntimo y que días después derivó en su internación.

Según informaron fuentes cercanas, el cantante se encuentra en la unidad de cuidados coronarios y se quedará allí a la espera de mayores precisiones sobre su estado de salud. "Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", contó en aquel entonces Lito Patalano.

En los últimos días fue noticia por sus declaraciones en un programa radial, en el que sostuvo que a las "minas hay que voltearlas, no que se peleen".

Además, Cacho enfrenta una posible denuncia por el Instituto Nacional de las Mujeres por sus "dichos misóginos", según detalló Fabiana Túnez, la titular. "Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder", disparó Castaña en el programa de Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.

El cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la mecha de la polémica. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas", había dicho Castaña.

  • Gilberto Valderrama