Primer tráiler del remake de MediEvil para PlayStation 4

Aunque inicialmente, tras su anuncio en la Playstation Experience del año pasado, se apuntó a que estaría disponible durante este 2018, finalmente el juego se va a 2019.

De este modo, a través del tráiler que puedes ver al final de la noticia, se ha ofrecido el primero vistazo a este nuevo estilo que lucirá el MediEvil desarrollado por Other Ocean Interactive. Un proceso en el que también colaborado algunos miembros de Guerrilla Cambridge (antes SCE Cambridge Studio) que participaron en el MediEvil original de 1998. Podremos revivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque con un sugerente lavado de cara. Crash Bandicoot en su momento y ahora Spyro the Dragon. 100 años después es resucitado accidentalmente por el malvado hechicero Lord Zarok. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de no muertos y el reino que antaño juró proteger.

Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos puzles y los cautivadores entornos.

  • Buena Jesus