Red Dead Redemption 2 vende 17 millones de copias en 8 días

Aunque si nos atenemos a los datos anteriores, todo el planeta debería conocerlo, Red Dead Redemption 2 es una historia ambientada en los últimos días de la era de los forajidos, que sigue los pasos de Arthur Morgan y los miembros de la banda de Van der Linde a medida que atracan, roban y luchan para sobrevivir en su camino por el corazón de América.

Según el directivo, Red Dead Online representará una evolución del multijugador de Red Dead Redemption.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles de Red Dead Online, los desarrolladores dieron algunas pistas en una entrevista a IGN.

Las ventas corresponden a Xbox One y PlayStation 4, y es que en 8 días han superado las cifras del primer Red Dead Redemption. El logro de la "Serie Mayor" se obtiene participando en un concurso de la Serie, sea lo que sea.

En su más reciente reunión con inversionistas, Take-Two se dio unos instantes para hablar sobre Red Dead Online.

Al igual que GTA Online con GTA V, Red Dead Online es una experiencia gratuita para todos los que compren Red Dead Redemption 2. Para empezar, el ritmo de juego será bastante más pausado (si lo comparamos con Grand Theft Auto Online), con la finalidad de que los jugadores sientan el peso de cada acción dentro del mundo digital. Por supuesto, eso no significa mucho, dado que el nuevo modo en línea no ha llegado todavía.

De acuerdo a la compañía, el nuevo juego western de Rockstar Games cuenta ya con más de 17 millones de copias distribuidas en el mundo, esto entre sus versiones físicas como digitales.

  • Buena Jesus