Regresa la "vieja guardia" para enfrentar a Argentina

Además de que Guillermo Ochoa regresa a una convocatoria tras no hacerlo en la pasada Fecha FIFA, y se perfila como el titular.

Por ello, el "Tuca" citará los retornos de Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Andrés Guardado y posiblemente Héctor Herrera, los últimos tres no visten la playera de la Selección desde la eliminación de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los "europeos" se integrarán a la concentración en Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció el nombre de los jugadores convocados por el técnico Ricardo Ferretti para los partidos de la Fecha FIFA, que se jugarán los días 16 y 20 de noviembre en el país sudamericano.

El mediocampo cuenta con jugadores experimentados como Marco Fabián y Jesús Aquino, nuevas figuras como Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, así como promesas de la talla de Roberto Alvarado.

Los jugadores convocados se concentrarán el 11 de noviembre a las 19:30 horas, en el Aeropuerto de la Ciudad de México para volar a Argentina el lunes por la mañana; quienes militan en Europa llegarán directamente al país pampero.

  • Ricardo Clara