Revelada la duración de Vengadores 4

En mayo de 2019 veremos la conclusión de todos los sucesos que nos trajo Infinity War.

Como lo reporta THR, a través de un chat en Instagram para promocionar su nuevo bar en Los Ángeles, Duello, Joe Russo, co-director de Avengers 4, declaró que "el tiempo de duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas".

¿Cuánto tiempo necesitan los Vengadores para derrotar a Thanos?

Como era de esperarse, para la nueva cinta, Iron Man deberá hacer uso de su alta tecnología en armaduras para vencer a Thanos y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo; sin embargo, no estará solo, ya que Máquina de Guerra también se renovará.

"Veamos cómo se desarrolla eso", fue su forma de decir que puede variar y no terminar en tres horas exactamente. Además, al fin podríamos ver la conclusión de los primeros 10 años de Marvel y quizás hasta sentar las bases para el futuro de este universo.

Mientras seguimos esperando a que caiga el primer tráiler de "Avengers 4", y si por supuesto vives en los Estados Unidos, una buena manera de pasar el tiempo hoy es salir y participar en tu deber cívico el día de las elecciones legislativas. Por su parte, Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado. "Estamos a mirad del proceso de edición".

Russo contó que "realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales". "Apenas empezamos a trabajar con Alan Silvestri en el score y todavía estamos editando la película en este punto".

Aunque reveló la duración actual, aún se mantuvo en silencio sobre el título de Avengers 4 e incluso jugó con los fans y fingió problemas técnicos que le impidieron revelar cómo se llamará la película al final. Y podría ser muy probable tomando en cuenta que su predecesora duró 2 horas y media.

  • Gilberto Valderrama