Rihanna y Axl Rose piden que Trump no use sus canciones

Le dijeron que no una vez y se lo repetirán hasta el cansancio: "no uses nuestras canciones para tus actos de campaña". Axl ha acudido a Twitter para informar de que ha "pedido formalmente que su música no se use en mítines de Trump y otros eventos asociados".

Durante el fin de semana, el corresponsal para la Casa Blanca del Washington Post, Philip Rucker, asistió a un evento político y tuiteó sobre su experiencia. GNR like a lot of artists opposed to the unauthorized use of their music at political events has formally requested r music not b used at Trump rallies or Trump associated events. "Actualmente, 'Don't Stop the Music' de Rihanna está resonando en Chattanooga cuando los asistentes lanzan camisetas Trump gratis a la multitud, como un juego de pelota".

Los comentarios de Rihanna llegaron pocas horas después de una queja similar por parte del líder de Guns N' Roses, Axl Rose, quien disparó una serie de Tweets acusando a la campaña de Trump de "usar los vacíos legales en las licencias de interpretación general de los distintos lugares sin el consentimiento de los compositores".

Resulta que Rihanna vio el tuit y no estuvo contenta.

"No por mucho tiempo, ni yo ni mi gente estaremos nunca en uno de esos patéticos actos". Al parecer, Rose reclamó por el uso no autorizado de sus canciones en mitin políticos. La carta continúa afirmando que el uso de Trump de su música "Crea una falsa impresión de que la Sra". El apoyo es inminente en muchos lados.

El presidente Donald Trump ha estado en la campaña durante los últimos meses, reuniendo a simpatizantes de todo el país para que voten por los conservadores en las elecciones de mitad del martes.

Rihanna se suma a la extensa lista de artistas que se oponen tajantemente a que su música sea utilizada en los mítines realizados por Donald Trump.

Con información de Notimex.

  • Gilberto Valderrama