Russell Westbrook se torció

Como pudo informar el periodista Royce Young (ESPN), los chequeos médicos que los Thunder han realizado sobre Westbrook descartan una lesión grave, de larga duración.

El base Russell Westbrook se perderá el partido de hoy del Thunder de Oklahoma City ante los Cavaliers de Cleveland debido a una torcedura en el tobillo izquierdo.

El alero Paul George alcanzó 18 puntos y Jerami Grant aportó otros 12 para los Thunder (6-4), terceros en la División Noroeste.

Por el momento, el estatus de Westbrook es que causará baja en el encuentro que Oklahoma disputa este miércoles ante Cleveland. "Ojalá que esté bien".

Cuando muchos vieron a Russell Westbrook quedó tirado en el suelo en el tercer cuarto del duelo que Oklahoma City le ganó 122-166 a New Orleans, se temió lo peor.

George también descolgó 11 rebotes, repartió seis asistencias y robó seis balones.

"Cuando él salió, creo que nuestros jugadores compitieron y jugaron con todo", destacó Donovan.

"Cuando comenzó el último cuarto y comenzamos a responder, era muy difícil subir esa cuesta, especialmente ante un equipo que es bueno, incluso sin Westbrook", expresó el entrenador de los Pelicans, Alvin Gentry. Anthony Davis marcó 20 unidades, pero apenas encestó siete de 20 disparos. Fue la sexta derrota seguida para Nueva Orleáns luego de abrir la temporada con cuatro victorias.

  • Ricardo Clara