Samsung presenta prototipo de teléfono plegable, aquí sus novedades

Aquí también se especifica que empresas como Huawei o Samsung planean lanzar su propia versión de un teléfono plegable para el próximo año.

Los dispositivos móviles son parte de nuestra vida y actividades diarias desde hace algunos años, y en materia de videojuegos se han convertido en una plataforma interesante para las compañías.

El dispositivo presentado no representa el diseño final de ningún teléfono, solamente es un prototipo para dar a conocer la tecnología de la pantalla flexible, pero la compañía ya esta trabajando en una terminal que cuente con esta característica.

En su conferencia de este miércoles 7 de noviembre para desarrolladores de software en San Francisco, la compañía ofreció una vista previa de lo que denominó Infinity Flex Display y anunció un nuevo software para controlar el aparato de gran tamaño.

No dieron grandes detalles, pero esto se trataría de la llegada de una nueva tendencia en la industria tecnológica al combinar dos dispositivos en uno, a pesar de que todavía faltaría saber qué funciones exactamente podría realizar.

Sin embargo, Samsung no es la primera en desarrollar un teléfono plegable.

Bixby también se abre más aún a los desarrolladores para que terceros puedan dotarle de mayor inteligencia y mejor interacción con otros dispositivos a traves del Bixby Developer Studio, donde podrán crear "Cápsulas" que entregan nuevos recursos y servicios a dichos aparatos que puedan ser mejor manejados con esta interfaz de voz. Este logrará, a través de un diseño minimalista, el mantener el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, lo que lo vuelve más natural y cómodo para las operaciones con una sola mano.

Después de superar la barrera de los marcos, Samsung se adentra en el mundo de las pantallas plegables.

Por supuesto, las dos pantallas siempre estarán sincronizadas.

Samsung Electronics mostró un nuevo teléfono con una pantalla plegable en un intento por revolucionar un segmento repleto de rectángulos negros y brillantes que lucen cada vez más similares.

  • Buena Jesus