Se reveló el origen: "Cállese, viejo lesbiano"

Sin embargo una fan del grupoBTS compartió su versión del remix, que dice "Auxilio me desmayo, tráiganme a un coreao". compartió en Facebook en una fanpage del ARMY de BTS el link del video en YouTube, en el video en cuestión, aparecen los mejores momentos de la boy band.

Después, surgió el mismo remix pero en vez de decir "viejo lesbiano" cambió por "tráiganme una Coca" ahora, parece que la solución para evitar que te desmayes es un coreano, pero en específico uno de BTS.

Uno de los dinosaurios existentes en la plataforma es el Limnoscelis, al cual se le acuñó aquella frase que incluso fue noticia debido a que un alumno le gritó a su profesor "cállese viejo lesbiano". Un vídeo colgado en el canal de Youtube Tops y Misterios desvela el todo proviene de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder.

Estos cómicos videos fueron subidos en dos partes, donde en el primero de ellos Salcedo hizo bailar a Fabián; esta canción aparentemente ya forma parte de su repertorio personal, pero es lo de menos, ya que sus compañeros en Alemania ahora empiezan a adoptarla y más allá de eso, a bailarla.

Pero no bastaban estas imágenes de dinosaurios para que explotara el fenómeno viral solo, hubo que ponerle esas puntillosas frases que le dieron el ingrediente "faltoso" que las redes sociales tanto aprecian, con su máxima representación en el "Cállese viejo lesbiano". Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

En el juego podemos construir nuestro propio parque temático de dinosaurios, al estilo de la famosa película, criando todas las razas que queramos.

Ahora, "Cállese viejo lesbiano", es un éxito.

  • Gilberto Valderrama