Selección Chilena Sub-20 tendrá duros rivales en el Sudamericano 2019

El seleccionado argentino sub 20 actualmente se entrena bajo la conducción interina de Hermes Desio, Coordinador de los Selecciones Juveniles, dado que el cargo quedó vacante tras la salida del cuerpo técnico que encabezaba Jorge Sampaoli.

Al mediodía de hoy martes, en el Teatro Regional de Rancagua, Chile, se realizó el sorteo de grupos del campeonato Sudamericano Sub 20 'Juventud de América'. Habrá un preolímpico en Colombia en el 2020 que dará los dos cupos que tiene la Conmebol. Entre los seis equipos de segunda fase determinarán, además del campeón, los tres clasificados a los Juegos Panamericanos 2019 en Lima (25 de julio al 9 de agosto) y los cuatro al Mundial sub 20 de Polonia (23 de mayo al 15 de junio).

La bicolor fue destinada al grupo B, que se jugará en Curicó y Talca. Mientras tanto, los cotejos del grupo A tendrán como sede Rancagua.

Con este resultado Bolivia lidera las posiciones en la serie B con seis puntos seguida de Paraguay, Venezuela, Chile y Perú todos estos con tres unidades. Argentina vs Ecuador - 22 de enero - Estadio Fiscal de Talca, Talca.

  • Ricardo Clara