Shakira se conmueve hasta las lágrimas al concluir su gira internacional

Horas antes del concierto, la artista reveló a través de sus redes sociales que lanzaría el videoclip en su show en el Parque Simón Bolívar, para luego compartirlo en todas las plataformas digitales.

Con este show, de boletería agotada, finalizó El Dorado World Tour con el cual visitó más de 20 países con una duración de seis meses exactos. Por eso, como premio a la fidelidad de cientos de fanáticos que nunca la abandonaron, la barranquillera escogió a Bogotá para cerrar su gira de 55 conciertos por los escenarios más importantes del mundo.

El montaje se caracterizó por tres pantallas gigantes, efectos especiales y mucha pirotecnia.

Sin embargo, todo lo que inicia tiene que concluir, y fue así que la intérprete de "Amarillo" terminó dicho tour en Bogotá y no pudo evitar las lágrimas al ver el cariño de sus fieles seguidores.

Un repertorio muy bien escogido para los cerca de 110 minutos de concierto.

Shakira interpretó 24 de sus más grandes éxitos. Un balance perfecto entre sus distintas facetas, entre la mágica baladista, su potencia rockera y aquellos temas únicos en los que ella sigue demostrando que las caderas no mienten.

Algunos de los músicos en escena la han acompañado por quince o más años, con quienes realizó un recorrido por canciones como Loba, así como Si te vas, una de sus grandes canciones del álbum ¿Dónde está los ladrones?

"El dorado brilló más que el oro", fueron las palabras con las que la artista barranquillera se despidió de sus seguidores en Colombia.

  • Gilberto Valderrama