Spyro Reignited Trilogy ya está disponible a nivel mundial

La colección de remasterizaciones Spyro Reignited Trilogy, ocupará un total de 67.48 GB de espacio tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Así lo afirma un usuario de ResetEra que ya ha tenido acceso a la copia final de Spyro Reignited Trilogy, mencionando que la instalación del juego ocupa unos 31,42 GB y la descarga parcial del contenido de Spyro 2 y Spyro 3 es de 19,69 GB.

La -apunto de llegar- trilogía, desarrollada por la empresa Toys for Bob (que anteriormente había desarrollado varios juegos de la Saga Skylanders) demuestra que una gran parte de los lanzamientos más importantes recientemente publicados por Activision, se caracterizan por necesitar una cantidad abrumadora de espacio debido a sus altos pesos, más específicamente hablando de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Call Of Duty Black Ops 4. Los jugadores pueden simplemente "volar" al menú de opciones en cualquier momento durante el juego, escoger su ritmo preferido -clásico o remasterizado-, y deslizarse de regreso a la acción de Spyro, sin perder los datos guardados. Adicionalmente, el nuevo juego trae una función de audio que permite a los jugadores cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia de juego más clásica.

"Ha sido un verdadero placer recuperar a uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos a través de Spyro Reignited Trilogy", dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. "Hemos puesto todo de nuestra parte para asegurarnos de que cada detalle se realizó correctamente para ofrecer una excelente experiencia de Spyro a los fans".

Previo al lanzamiento oficial de Spyro Reignited Trilogy, Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc.

"Los fanáticos han estado pidiendo a Activision que traiga a Spyro de vuelta por algún tiempo". "Con este año siendo el vigésimo aniversario de Spyro, no hay mejor momento para rendir homenaje al dragón púrpura favorito de todos".

  • Buena Jesus