Stripper interrumpe partido de Tercera División en Holanda

Bien es sabido que los equipos locales hacen de todo para poder conseguir algún tipo de ventaja sobre su rival, como cortar el agua del camarín o enviar hinchas al hotel de concentración para no dejarlos dormir. Sin embargo, el Rijnsburgse Boys holandés fue más allá.

El Rijnsburgse Boys recibió al AFC Ámsterdam por la fecha 11 de la tercera división de la liga holandesa.

Según lo consignado por BioBioChile, fue al minuto 40 de partido que esta mujer invadió la cancha completamente desnuda y con la bandera del AFC. Se vieron mucho papelitos desde una de las cabeceras, para que al mismo tiempo ingrese "Foxy", la stripper contratada para la ocasión. En una decisión llamativa, la afición del Rijnsburgse Boys decidió animar a los suyos contratando a una stripper con el objetivo de que saltara al campo a mitad del partido y provocara un cambio a mejor en los jugadores.

"Después de mi corrida, seguí con mi trabajo". Esto porque el resultado final del partido resultó ser de 6 a 2, una tremenda goleada que dejó en evidencia que el fogoso plan no sirvió de nada. "Sin duda, podría hacerlo de nuevo", contó 'Foxie' luego de uno de los episodios más inesperados en la historia reciente del fútbol.

  • Ricardo Clara