Suegro mata a su nuera por negarse a tener sexo con él

Una mujer de 21 años murió apuñalada por su suegro luego de que ella supuestamente se negara a tener relaciones sexuales con él. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Soledad en Colombia cuando Laura Milena "N" recibió tres puñaladas en su propia casa.

Wilberto Rafael Contreras, padrastro del esposo de la víctima se acercó hasta Laura Milena, la manoseó y le hizo una propuesta de carácter sexual, no obstante, por obvias razones la joven se negó, por lo que el hombre enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones.

El hombre fue detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado; El esposo de la joven dijo que su esposa ya le había comentado que era acosada por su suegro, pero no consideró hacer nada al respecto porque no creyó fuera verdad. La joven de 21 años fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero al poco tiempo de su llegada falleció.

"El presunto agresor aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas", afirmó la Policía. Y con información de la comunidad las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue cobijado por medida preventiva de libertad en centro carcelario.

Además, la Policía pudo comprobar que Walberto Rafael Contreras Blanco ya tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

  • Leon Brazil