Superfinal: La increíble acusación a un jugador de la Selección argentina

Leandro Paredes fue apuntado desde todos lados por los fanáticos del Zenit. Cabe recordar que Paredes ha sido convocado para los próximos partidos de Argentina, por lo que el jugador podría aprovechar para viajar antes de la convocatoria con la albiceleste y vibrar con la final de la Copa Libertadores.

"Jamás me haría expulsar para ver a Boca. Soy un profesional. Tenía pasaje para el sábado, pero el Zenit me autorizó viajar antes", manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports.

"Hablé con el director deportivo y me dijo que vaya", explicó.

El ex AS Roma recibió su segunda amarilla en los 83 minutos del pleito que ganaron los sanpetersburgueses por 1-0, por una jugada contra el brasileño Ravanelli Ferreira, cuestión que le dejó fuera del próximo partido, ante CSKA Moscú, el domingo 11 de este mes. El exvolante de Boca opinó que el Superclásico del próximo sábado será "un partido diferente a todos" y que tendrá su correlato el sábado 24 en el Monumental con la definición de la Copa Libertadores.

Además, el volante oriundo de San Justo, mostró su malestar con esta versión: "Acá no pasó nada, se inventó todo en la Argentina".

La pasión por este Superclásico también traspasa fronteras y desde Rusia llega una historia curiosa.

  • Ricardo Clara