Tenían sexo y asfixió a su esposo de la forma menos pensada

Una desenfrenada noche de sexo de una pareja de mexicanos terminó en tragedia. Una mujer de 130 kilogramos enfrentaba cargos en México por homicidio imprudencial, tras haber ahogado a su pareja cuando realizaban una popular posición sexual llamada "69".

La fémina fue identificada únicamente con el nombre de Enedina, quien indicó que junto a su pareja habían ingerido bebidas alcohólicas antes de practicar el acto sexual.

Según la declaración de la mujer, entre besos y tragos los dos se dejaron llevar por la tensión del momento.

Sin embargo esta trágica historia fue desmentida por el diario El Sol de México, que asegura que la mujer en realidad se llama Graciela Cruz García y si bien es cierto que está tras las rejas, no fue precisamente por asfixiar a su marido al tener sexo. No obstante, fue más tarde cuando descubrió que confundió el placer con el dolor de la agónica muerte que estaba por llegar.

De acuerdo con la información recabada, la mujer señaló que en un principio todo iba bien, lo único extraño que notó fue que sentía que su marido pataleaba, pero pensó que tal vez era por el mismo éxtasis que estaban viviendo.

Al llegar al lugar se encontraron con la víctima, quien se encontraba tirada en el suelo con una herida de bala en la cabeza, a un costado de él había una motocicleta y un casco.

La mexicana al enterarse del fallecimiento de su esposo sintió mucho temor por lo que decidió darse a la fuga, pero al pasar las horas fue encontrada en un restaurante, en donde permanecía escondida, por las autoridades policiales.

Además llevaba consigo más de 10 bolsas de la potente droga sintética conocida como "Kokodrile", por lo que fue trasladada a instancias federales.

  • Leon Brazil