"Tengo las ganas de seguir jugando al tenis" — Delpo

"Hace un tiempo que estoy un poco incomunicado con ustedes y hoy me sentía con ganas de transmitirles todo lo que fue este tiempo", inició el primero de los cuatro videos que subió a su cuenta de Instagram con un semblante sonriente.

"Me cuesta verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de la lesión", comenzó la Torre de Tandil.

El número 4 del mundo sufrió, en el Masters 1000 de Shanghai, la fractura de la rótula de su rodilla derecha, al caerse e impactarla contra el piso en el partido de octavos de final ante el croata Borna Coric.

"Cuando me pasó se me cambiaron los objetivos, se me viene el mundo abajo por lo inesperado pero el mensaje es dejarlos tranquilos, decirles que me estoy recuperando y que sigo con las ganas de jugar al tenis", explicó el tenista argentino que se preparar con miras a la próxima temporada.

"Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir haciendo lo que indica mi cuerpo médico para recuperarme bien". No me es fácil, es día a día una lucha constante para seguir la rehabilitación y tratar de no pensar en lo que pasó. "Pero sin dudas que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar". "La recuperación va avanzando, voy sintiéndome cada vez mejor".

"El apoyo y el amor que me brindan es súper importante para sentirme bien". Todavía no determinó en qué momento regresará: "Cuando tenga un panorama más claro" lo anunciaré, dijo.

  • Ricardo Clara