Tips para aprovechar el Cyber Monday

La idea nació en el equipo de marketing de Shop.org, una división de la Federación Nacional de Minoristas de EEUU, la asociación de ese tipo más grande del mundo.

Mientras que productos como ropa, electrónica, juguetes y regalos para Navidad se vende más en Cyber Monday ya que ofrecen más descuentos.

Para Neil Saunders, de GlobalData Retail, tuvo un comienzo sólido: "Más personas han comprado más que en este mismo momento del año pasado y su gasto promedio es más alto", dijo al detallar que el gasto promedio era 407.20 dólares, 2.1% más que el año pasado.

Una historia similar ocurría con los negocios en línea, donde los compradores habían gastado unos U$S 643 millones, un 28% más que hace un año, según Adobe Analytics, que sigue las transacciones de la mayoría de los principales minoristas en línea de los Estados Unidos.

De hecho superará los 6,200 millones de dólares de ventas en línea durante el pasado Black Friday.

Productos en tecnología, pequeños electrodomésticos, cubertería, productos de cocina, así como productos de Apple, entonces Black Friday es mejor para ti.

Consumidores estadounidenses formaron largas filas en tiendas comerciales ayer para aprovechar la venta anual del Viernes Negro, cual registró un aumento de 28.6% en ventas online, lo que ofrecía evidencias de una economía saludable y de que el alza de los salarios está permitiendo un mayor gasto en la temporada crucial de ventas de fin de año.

Amazon se dispara en Bolsa alrededor de un 4% su cotización dentro del índice Nasdaq impulsado por las compras del Cyber Friday y los buenos resultados del Black Friday.

Si compras el iPhone 8 Plus puedes recibir una tarjeta con crédito de US$50 -o hasta US$200 en la compra de una nueva Mac.

  • Monte Muniz