Titanes cortan racha perdedora y dejan en crisis a Vaqueros

Mientras que el corredor estelar Ezekiel Elliott tampoco pudo ser factor ganador a pesar de hacer 17 acarreos para 61 yardas, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El mariscal de campo Marcus Mariota hizo dos pases de anotación y logró un "touchdown" por tierra después de perder el balón en las primeras posesiones de los Titans de Tennessee que al final consiguieron la victoria a domicilio por 14-28 ante los Cowboys de Dallas.

Dak Prescott no fue capaz de liderar a la ofensiva de los Cowboys en los momentos complicados, y tuvo un día de 21 pases completos de 31 para 243 yardas y dos pases de touchdown, pero una intercepción que fue muy costosa en la zona de anotación. Faltando poco más de tres minutos en el reloj, Dallas nuevamente se puso en la zona roja, pero Prescott se equivocó mandando un pase horrible que fue interceptado por Kevin Byard que dejó sin puntos a los Cowboys. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.

Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Raiders, en la semana libre del equipo, mediante un traspaso a cambio de una selección de primera ronda del sorteo universitario.

Prácticamente ya sin opciones de Playoffs, los Vaqueros (3-6) tendrán partido divisional en la Semana 10 frente a los Philadelphia Eagles; por su parte, los Titanes (4-4) habrán de medirse a los eternos favoritos a ser campeones, New England Patriots.

  • Ricardo Clara