Toni Costa da detalles de la enfermedad de Adamari López

Pese a que Adamari López sigue convaleciente, debido a una complicación respiratoria que sufrió hace tres semanas, Toni Costa no ha detenido su agenda de trabajo, por lo que este fin de semana le tocó ofrecer una clase de zumba en Puerto Rico, a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza. Su esposo, Toni Costa, reveló el estado de salud de la actriz a los medios. Es por esa razón que la madre de la pequeña Alaïa pasará un par de semanas más alejada de las cámaras de Un Nuevo Día, así como de sus actividades habituales.

Su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, también dio detalles a la prensa puertorriqueña: "Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara", dijo al diario boricua Primera Hora el bailarín español.

El esposo de la actriz manifestó que ella debe de estar tranquila ahora y que debe de "obedecer a los médico y poner de sus parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando".

Además de la preocupación, los fans de la conductora se conmovieron ante la forma en la que su hijita Alaïa Costa-López extraña a su mamá.

Adamari López seguirá hospitalizada.

Personas allegadas a Adamari aseguraron que la presentadora se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar junto a su familia de Un Nuevo Día, que se transmite por Telemundo.

Desde que López informó a sus seguidores que atravesaba un enorme malestar físico, a mediados de octubre, no ha vuelto a utilizar las redes sociales para informar sobre su situación.

  • Gilberto Valderrama