Tradición de 25 años lo hace ganador de millones de dólares

Robert Bailey, un hombre originario de Harlem, Nueva York, nunca perdió la esperanza ya que durante 25 años estuvo jugando siempre con los mismos números en la lotería y finalmente, la perseverancia y paciencia lo han premiado ¡y de qué manera!

El empleado retirado del gobierno se presentó el miércoles para reclamar el premio mayor, que es el más grande en la historia de la lotería de Nueva York, con el boleto ganador en mano. El premio total en el sorteo del 27 de octubre era de casi 700 millones de dólares, pero Bailey dividirá el premio mayor con una mujer de Iowa que también eligió los números ganadores: 8,12,13,19 y 27, con un "Powerball" de 4.

El negocio donde el hombre adquirió su billete de lotería también recibió 10.000 dólares como premio, a pesar de que Bailey señaló que no solía jugar la lotería en ese lugar.

El día que compró su boleto, estaba lloviendo, por lo que le dijo a un amigo que parara cerca del local y se bajó rápidamente del automóvil para poder jugar con sus números de la suerte.

Tras revisar los números ganadores esa noche por internet, estaba impactado.

"Me dije, 'parecen mis números'".

Los seis números que el hombre utilizaba coincidieron con los que salieron en la lotería, así ganó el millonario premio. Traté de mantener la calma y me senté para ver algunos de los programas que tenía en mi DVR. "No dormí el resto de la noche", recordó. "Voy a seguir haciendo esto, no puedo parar ahora".

Después de pagar los impuestos correspondientes, Bailey se llevó un cheque por más de 125 millones de dólares hace unos días.

  • Monte Muniz